Blogia
comunicate

Sexting

 

LOS VIDEOS SEXUALES EN LOS TELEFONOS MOVILES SE HAN CONVERDIDO EN UNA MODA.

Con la llegada de la tecnología se ha perdido la intimidad, tanto de pareja como de amigos. En los últimos años el mantener relaciones sexuales y filmarlas hasta con un simple celular y subirlas al internet o intercambiarlos por medio de bluettoth a otros celulares es ya toda una moda.

El sexting en el Ecuador es muy común y practicado mayoritariamente por jóvenes y adolescentes que aun no definen su sexualidad debido a la poca comunicación con sus padres. estos jóvenes muchas veces lo hacen como una forma de autopromocionarse, debido a que muchas modelos hombres y mujeres aplican este método para promocionar su trabajo, de allí la raíz del problema, como es común los jóvenes y adolescentes adoptan aptitudes de estos personajes, el deseo de hacerse conocer va mucho mas allá, es por ello que por el simple echo de hacerse populares realizan todo tipo de locuras desmedidas, llegando al punto de desnudarse o incluso salir manteniendo relaciones con su pareja u otras personas.

Según los psicólogos las personas presas de este tipo de actos mantienen una autoestima baja, debido a ciertos factores que influyeron en su vida por lo general cuando son niños.

Pero este tipo de videos no siempre son realizados con el consentimiento de la o las personas que están siendo filmadas ya que se han dado casos de violaciones filmadas, incluso de cámaras escondidas en moteles donde por lo general las personas van en busca de privacidad. Otras simplemente lo hicieron solo por curiosidad y sin querer sus videos y fotos en su celular o computador pararon en manos de personas que simplemente divulgaron el contenido.

Esto ya es común en famosos actores, cantantes y modelos de talla internacional, pues mientras mas escándalos creen mas valor y remuneración dan a su trabajo, es el caso de Paris Hilton quien en más de una ocasión ha provocado furor en sus seguidores por los videos y fotos de ella y sus parejas.

1 comentario

Jonathan Piloso -

En la actualidad los servicios tecnolicos sirven para muchas cosas y una de las cuales es recopilar y enviar imagenes y videos sexuales que son publicados algunos con consentimiento de los actores otros para hacer daño a las personas. Por eso es importante educar a la juventud para que se tomen medidas acerca de esto..